Ley de transparencia

LEY 1712 DE 2014 (marzo 6)

por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones.

El Congreso de la República DECRETA: TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

Artículo 1°. Objeto. El objeto de la presente ley es regular el derecho de acceso a la información pública, los procedimientos para el ejercicio y garantía del derecho y las excepciones a la publicidad de información.

Artículo 2°. Principio de máxima publicidad para titular universal. Toda información en posesión, bajo control o custodia de un sujeto obligado es pública y no podrá ser reservada o limitada sino por disposición constitucional o legal, de conformidad con la presente ley. Artículo 3°. Otros principios de la transparencia y acceso a la información pública. En la interpretación del derecho de acceso a la información se deberá adoptar un criterio de razonabilidad y proporcionalidad


Principio de transparencia.
Principio de buena fe.
Principio de facilitación.
Principio de no discriminación.
Principio de gratuidad.
Principio de celeridad.
Principio de eficacia.
Principio de la calidad de la información.
Principio de la divulgación proactiva de la información.
Principio de responsabilidad en el uso de la información.

Así nuestra empresa Energía Solar Peralta SAS, garantiza el cumplimiento de las normas en Colombia promoviendo la buena fe, la responsabilidad así como la transparencia de nuestros servicio para comodidad y garantía de nuestros clientes.

Transmisión y distribución

Transmisión: con Energía Solar Peralta llevaremos la energía desde el sol a cualquier sitio de consumo, es decir, las ciudades y a todos los municipios del país. Los sistemas de energía renovable podrían asimilarse a las autopistas nacionales que comunican todo el país.

Distribución: las redes de distribución transportan energía de menor voltaje en este caso su propiedad, que las líneas de transmisión, con el fin de llevar la energía sobrante desde las viviendas o empresas hasta las redes de distribución (postes, transformadores y redes).


En este sentido Energía Solar Peralta le realizara todos los pasos para que usted cumpla con la norma en Colombia y pueda vender su energía sobrante.

Sobre nosotros

ENERGIA SOLAR PERALTA SAS, empresa dedicada al comercio de soluciones energéticas alternativas renovables y eficientes que permitan reducir el impacto ambiental, los costos de energía y que a su vez aporten a incrementar el acceso a la educación, salud, conectividad y entretenimiento en todo el territorio nacional, se compromete con la protección de la salud de la comunidad en general, mediante la implementación de los sistemas fotovoltaicos procurando el mantenimiento de la integridad física y mental de todos sus clientes mediante el control de los riesgos presentes en las actividades y la prevención, control de la contaminación del medio ambiente.


Esta política constituye un compromiso en todos los niveles de la organización en cumplir los requisitos de sus clientes, el cuidado integral de salud, y el mantenimiento de un ambiente sano y seguro en cumplimiento de los requisitos legales vigentes aplicables y el mejoramiento continuo.


Los programas desarrollados en ENERGIA SOLAR PERALTA SAS están orientados al fomento de una Cultura de calidad preventiva y de auto cuidado, para la revisión de procesos para la reducción de la contaminación para el cumplimiento de sus objetivos de gestión ambiental en Colombia.


Todos nuestros empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos, con el fin de realizar un trabajo seguro, productivo y sostenible, igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados, la organización, los recursos naturales y los clientes.


Esta política es aplicable a todos los centros de trabajo permanente y temporal en los que ENERGIA SOLAR PERALTA SAS desarrolla su actividad

 

 

 


MISIÓN


Mejorar la calidad de vida de personas y empresas en diferentes sectores económicos a través de soluciones de energía renovable eficientes que permitan reducir el impacto ambiental, sostenibilidad energética y que a su vez aporten a mejorar el acceso a la educación, salud, conectividad y entretenimiento en Colombia.


VISIÓN


Liderar la oferta de productos y servicios que promuevan el uso de fuentes de energía renovable con una extensa gama de soluciones energéticas, enfocados en la innovación y así contribuir al desarrollo en Colombia

 

OBJETIVOS

Ofrecer servicios energéticos renovables que impacten positivamente la educación, salud, conectividad y entretenimiento en todo el territorio nacional.

Ser rentables financieramente, garantizando la sostenibilidad de la organización

Minimizar los riesgos laborales para prevenir la ocurrencia de accidentes y enfermedades laborales

Nuestro compromiso

El compromiso de nuestra empresa consiste en darle la importancia de realizar una gestión adecuada y que preserve el entorno cumpliendo cabalmente la normatividad en Colombia, en Energía Solar Peralta hemos desarrollado una cultura empresarial de respeto y sostenibilidad por el medio ambiente que se traslada a nuestros empleados, clientes, suministradores y a la sociedad en general.


El despilfarro de los recursos naturales y la incapacidad del medio de asimilar todos los residuos generados en los procesos de producción y consumo, son causa principal del agravamiento de los problemas medioambientales y calentamiento global que nos afectan, por eso ENERGIA SOLAR PERALTA SAS esta comprometido ha cumplir las normas establecida para afrontar estos problemas .


Nuestro principal compromiso es el respeto al medioambiente, el uso racional de los recursos, la atención a la salud y la seguridad y los intereses de todas las comunidades que están presentes en todo el proceso de construcción y mantenimiento de los proyectos de energía solar.

Contactenos

- Línea nacional de servicio al cliente desde celular.

 


- Chatea en whatsApp (3008368167) con el Asesor Peralta


- Escríbenos:  servicioalcliente@energiasolarperalta.com

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.