Ley de transparencia

Información Nuestra Empresa Visitas: 330

LEY 1712 DE 2014 (marzo 6)

por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones.

El Congreso de la República DECRETA: TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

Artículo 1°. Objeto. El objeto de la presente ley es regular el derecho de acceso a la información pública, los procedimientos para el ejercicio y garantía del derecho y las excepciones a la publicidad de información.

Artículo 2°. Principio de máxima publicidad para titular universal. Toda información en posesión, bajo control o custodia de un sujeto obligado es pública y no podrá ser reservada o limitada sino por disposición constitucional o legal, de conformidad con la presente ley. Artículo 3°. Otros principios de la transparencia y acceso a la información pública. En la interpretación del derecho de acceso a la información se deberá adoptar un criterio de razonabilidad y proporcionalidad


Principio de transparencia.
Principio de buena fe.
Principio de facilitación.
Principio de no discriminación.
Principio de gratuidad.
Principio de celeridad.
Principio de eficacia.
Principio de la calidad de la información.
Principio de la divulgación proactiva de la información.
Principio de responsabilidad en el uso de la información.

Así nuestra empresa Energía Solar Peralta SAS, garantiza el cumplimiento de las normas en Colombia promoviendo la buena fe, la responsabilidad así como la transparencia de nuestros servicio para comodidad y garantía de nuestros clientes.

Imprimir

Related Articles

Transmisión y distribución

Nuestro compromiso

Sobre nosotros